La prueba de estética dental definitiva:
El Mock-up
El mock-up es la prueba con la que podrás verte un sonrisa perfecta antes de empezar el tratamiento.
Pues a decir verdad, necesita un poco de trabajo previo:
Para que puedas ver cómo podría quedar tu boca antes de empezar el tratamiento primero debes realizar un estudio de estética dental, que consistirá en una entrevista, una sesión fotográfica y una toma de modelos con un especialista.
El o la especialista en estética dental te prepararán una simulación digital y/o física de la apariencia de tus dientes, para que puedas ver el resultado final antes de empezar.
El diseño de sonrisa o DSD es la prueba digital y consiste en el análisis fotográfico de tu sonrisa.
El mock-up es la prueba física y, por lo tanto, es la más parecida a la realidad ya que puedes morder, hablar, reír o incluso cantar mientras llevas puestos los nuevos dientes. Se realiza colocando una resina provisional por encima de tus dientes para simular un cambio de forma o de posición.
Una vez colocada la resina provisional solemos tomar un par de fotografías que te llevarás a casa y también enseñarte con un espejo el resultado del diseño. Luego retiramos el material provisional y ya podemos dar por finalizada la sesión.
Has de saber que no todas las bocas son candidatas a realizar un diseño de sonrisa o un mock-up, por eso es importante esa primera visita con un especialista en el ámito.
A la derecha puedes ver el análisis y resultado de un caso real en el que realizamos un mock-up para simular un tratamiento de recontorneado de encías y carillas dentales. Esperamos que te guste.
Compañeros de Trabajo